AFA Málaga | Unidad de estancia diurna
112
page-template-default,page,page-id-112,page-child,parent-pageid-110,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Unidad de estancia diurna

En nuestra Unidad de Estancia Diurna es donde trabajamos para estimular todas las funciones de la persona, desde las cognitivas, psicomotrices, físicas, emocionales… y para ello contamos con un amplio programa de actividades diarias que se realizan tanto en el Centro como en el exterior.

En el Centro de Día de AFA MALAGA desarrollamos Terapias no Farmacológicas para retrasar el avance de la enfermedad lo máximo posible.

Mediante una valoración individualizada y trabajando a diario en grupos diferenciados según el avance de la enfermedad (inicial, media, avanzada) se consigue un mayor rendimiento y una mayor participación.

Todas las actividades y programas están dirigidas por profesionales en distintas áreas: Psicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia etc., para conseguir estimularles lo máximo posible y mejorar así su calidad de vida diaria.

Ofrecemos a las familias dos horarios de lunes a viernes

de 8:30 a 16:30

de 10:00 a 18:00

ó de 12:00 a 20:00 horas

La Unidad de Estancia Diurna cuenta con plazas concertadas por la Junta de Andalucía reguladas a través de la Ley de Dependencia.

Evaluación Psicológica
Estimulación Cognitiva (GRADIOR)
Estimulación Funcional (AVD)
Terapias Grupales de Entretenimiento
Fisioterapia de mantenimiento
Atención de Enfermería y Médica
Danza y Músico Terapia
Psicomotricidad
Asesoramiento a las Familias
Servicio de Transporte Adaptado
Manutención: desayuno, almuerzo y merienda

 

Las Plazas de la U.E.D. son Privadas ó Concertadas