Voluntariado

FLOR

¿Puedo ayudar como voluntaria/o en AFA?

Necesitamos tu ayuda. Con tu colaboración podremos

En el centro: acompañamiento y apoyo a las tareas de nuestra Unidad de Día

A domicilio

Colabora con Alzheimer Málaga

Voluntariado No asistencial

Puedes ayudarnos en tareas organizativas como las del Día Mundial, la celebración de eventos, etc.

FLOR

Hazte voluntario

Si estás buscando una manera gratificante de contribuir a tu comunidad, trabajar como voluntario en AFA Málaga puede ser la oportunidad perfecta para ti. La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades y sus familias.

 

Como voluntario en AFA Málaga, tendrás la oportunidad de hacer una gran diferencia en la vida de las personas que luchan contra el Alzheimer y otras demencias. Podrás ofrecer tu tiempo, habilidades y experiencia para apoyar a los pacientes y sus familias, brindándoles una ayuda inestimable en momentos difíciles.

 

Además, trabajar como voluntario en AFA Málaga te permitirá conocer a personas maravillosas, hacer amigos y formar parte de una comunidad unida y solidaria. Sin duda, esta experiencia te dará la oportunidad de aprender y crecer como persona, al mismo tiempo que haces una diferencia real en la vida de los demás.

 

En resumen, si quieres ser parte de una causa noble y enriquecedora, te animamos a unirte al equipo de voluntarios de AFA Málaga. ¡Tu ayuda es muy necesaria y apreciada! ¡Únete y contribuye a hacer del mundo un lugar mejor!

FLOR

Entidades Colaboradoras

La Universidad de Málaga y diferentes Institutos de la ciudad ya colaboran con AFA a través de convenios formativos que permiten a sus alumnos realizar prácticas voluntarias en nuestra asociación.

Logo de la Universidad de Málaga

Psicología

Logopedia

Medicina

Trabajo Social

Terapia Ocupacional