Ayuda a AFA Málaga disfrutando del FESTIVAL SOLES DE MÁLAGA

El Festival Soles de Málaga es un gran festival solidario, único en la ciudad, con un claro objetivo recaudatorio a favor de los colectivos más vulnerables de nuestra ciudad.

La cuarta edición de este evento solidario se celebrará el domingo 30 de abril en la Plaza de Toros de La Malagueta a partir de las 13.30h.

Un festival pop-rock con comida, bebida y mucha música, en el cual la diversión está más que asegurada.

Centrado en la Solidaridad, brillará por la Salud Mental y la Discapacidad Intelectual con grandes actuaciones como las de Efecto Mariposa, Javier Ojeda, Ricardo Marín, Jarrillo Lata, Tarifa Plana, Electroduendes, Super 8, Comando G, Pop FM, Carrete 80 y DJ Juan Marín, entre muchas sorpresas más.

Está acompañado y presentado por su madrina, la actriz Belinda Washington.

En esta edición, con el eslogan «¡Tenlo en Mente!«, AFA Málaga será una de las ONG que recibirá la solidaridad de esta maravillosa iniciativa y todos sus asistentes. Puedes conocer todas las ONG visitando el siguiente enlace

Tanto si puedes disfrutar con nosotros de esta jornada genial comprando tu entrada, como si no puedes asistir, adquiriendo tu entrada de Fila Cero, puedes hacerlo desde aquí