EMPRESAS AMIGAS DE AFA MÁLAGA

FLOR

¿Quieres ser EMPRESA AMIGA DE AFA MÁLAGA?

¡Bienvenidos al programa de colaboración con AFA Málaga! Nos complace invitar a empresas comprometidas y solidarias a unirse a nuestra causa como EMPRESAS AMIGAS DE AFA

AFA Málaga es una Asociación de Familiares con Alzheimer que se dedica a apoyar a las familias y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad en Málaga.

Al participar en este programa, su empresa tendrá la oportunidad de contribuir de manera significativa en la lucha contra el Alzheimer, colaborando con recursos, tiempo o conocimientos. Además, como EMPRESA AMIGA DE AFA, podrán disfrutar de beneficios como visibilidad en nuestros eventos y plataformas, así como la satisfacción de ser parte de una red solidaria que impacta positivamente en la comunidad.

Este formulario está diseñado para conocer más sobre su empresa y explorar las posibles vías de colaboración. Agradecemos de antemano su interés y disposición para apoyarnos. ¡Únase a nosotros y marque la diferencia en la vida de muchas familias en Málaga!

FLOR

Desde 2015 tu colaboración con AFA disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

Te entregamos cada año un certificado de donación para incorporarlo a tu declaración fiscal.

Empresas Amigas de AFA Málaga

FLOR

Nuestro compromiso es el de actuar con la mayor honestidad y transparencia para que cada céntimo recibido sirva para conseguir los objetivos propuestos por AFA Málaga y ayude a nuestra sociedad a combatir el Alzheimer y otras demencias.

Proyectos de Investigación

A través de convenios con Universidades y Centros de Investigación, AFA Málaga coopera para lograr avances en el tratamiento y búsqueda de curas de las enfermedades de Alzheimer y otras demencias.

Actualmente se trabaja en un proyecto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y estamos abiertos a hacerlo con otros proyectos de interés.

Logo-uma
FLOR

Contacte con AFA y consulte cualquier duda que tenga